América confirmó la salida de Javairo Dilrosun, quien se convirtió en refuerzo del LAFC para jugar el Mundial de Clubes. La operación sorprendió a todos al tratarse precisamente del equipo que dejó a las Águilas sin el boleto al torneo internacional, pero por lo visto ya lo tenían pensado desde hace tiempo…

El extremo neerlandés generó altas expectativas en Coapa, luego de llegar al equipo procedente del Feyenoord. Si bien nunca pudo consolidarse como la figura desequilibrante del América, lo cierto es que dejó una jugada que al parecer fue la que maravilló al LAFC al momento de intentar su fichaje.

Fue en el partido contra Tigres, concretamente en el Apertura 2024, cuando Dilrosun comandó un extraordinario contragolpe. El europeo se escapó a toda velocidad por la banda derecha y destrozó a Marcelo Flores con un regate electrizante, para luego convertir un golazo tras un gran remate.

Esa fue la jugada con la que LAFC presentó a Dilrosun como su nuevo refuerzo, en un post publicado a través de su cuenta de X. La afición estadounidense lo recibió con mucho optimismo, deseando que pueda mostrar una mejor versión que la que tuvo con las Águilas y soñando con su compra definitiva.

El anuncio del LAFC