La reciente noticia sobre la posible llegada de Lionel Messi a Inter Miami ha generado expectativas y también ha despertado el interés de diferentes clubes alrededor del mundo. En este contexto, se ha planteado la posibilidad de que esta transferencia pueda abrirle una puerta a América.

El acontecimiento ha captado la atención de los fanáticos del futbol a nivel global. El argentino es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y su presencia en la MLS podría aumentar la visibilidad y la atracción de talento en la liga.

Por su parte, Las Águilas, y toda la Liga MX, podrían verse beneficiadas en un hipotético retorno de las competencias CONMEBOL que tan bien le harían a los elencos mexicanos en el plano deportivo. La presencia del astro argentino es un factor muy tentador para que el ente sudamericano sume a las escuadras norteamericanas a sus torneos.

Hay buena relación entre la Conmebol y la Concacaf

Cabe destacar que no hay nada confirmado, pero la posibilidad es muy tentadora y, además, existe una gran relación entre la Conmebol y la Concacaf (un ejemplo de esto son que los países de ambas regiones tendrán sedes en la próxima Copa América).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!