Alejandro Zendejas se ha convertido en un verdadero líder del Club América, es un jugador que suele estar en el campo regularmente, no para, anota, asiste, corre, participa, entre muchas otras cosas que lo han llevado a ser uno de los hombres clave en el sistema de André Jardine.

Y es que luego del partido ante el León de James Rodríguez, en el cual Zendejas abrió el marcador con un gran gol, el extremo estadounidense alcanzó un récord importante que lo pone ya a la par de grandes futbolistas y ex futbolistas, de esos que dejaron un legado en la escuadra azulcrema.

Zendejas alcanza en goles a dos grandes del americanismo

El extremo de América llegó a 38 anotaciones en su paso por el Club América luego de su tanto ante la Fiera, esto en apenas tres años en el club, por lo que esto indica que anota aproximadamente 13 goles por año disputado, nada mal para un futbolista de sus características.

Además, ha igualado con esos 38 goles a Raúl Jiménez y a Iván Zamorano, ambos ex delanteros del Nido, dos referentes en su momento, pero ambos en la zona del nueve, a diferencia de Zende, que tiene otras obligaciones, como defender, encarar, y atacar.

Zendejas la está rompiendo con el América.

Llegó a 52 goles en primera división

Asimismo, el comunicador Ricardo Salazar también apareció en las redes para expresar que Zendejas ha llegado a 52 tantos en la primera división, sin hacer tanto ruido, pero trabajando duro y siendo constante partido tras partido, destacando especialmente en las Águilas, con quien más ha anotado.