América de a poco ha recuperado las sensaciones que había dejado en los primeros torneos de André Jardine en el equipo. El triunfo ante Tigres por marcador de 3-1, es claro ejemplo de que el equipo de ha vuelto ha mostrado un gran nivel grupal.
Y es que todo apunta a que con la llegada de Allan Saint-Maximin, esto irá cada vez más en ascenso. Previo al encuentro del próximo domingo 24 de agosto ante Atlas, el francés de las Águilas hizo una enorme jugado en conjunto con Alejandro Zendejas.
Tras esto, una nueva dupla en ataque ha nacido para el equipo de André Jardine, considerando la buena conexión que hubo entre ambos jugadores dentro del terreno de juego donde entre paredes y pases, hilaron un gol que Maximin terminó definiendo ante el arco.
Finalmente, se espera que Saint-Maximin haga su debut con las Águilas en el duelo ante Atlas en el Estadio Jalisco. Cabe señalar que no será titular, sin embargo, se tiene contemplado que ese sea el partido donde haga su presentación oficial en la Liga MX.