Pese a que hace unos meses y después de varias críticas, un gran sector de la afición se mostró sumamente conectada con el proyecto de la Triiisecta, en la actualidad el stream comenzado por Miguel Layun, Igor Lichnovsky y Kevin Alvarez ha sido objeto de un sinfín de polémica debido al bajón de juego que vive el América.
Y es que si bien, para muchos esto no afecta el rendimiento de los futbolistas, para muchos otros hacer este tipo de contenido es redes sociales conlleva a que los jugadores no estén del todo metidos y concentrados en los objetivos de su equipo.
Precisamente de esta manera, es que la relación entre un gran sector del público y la prensa, con Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky ha tenido algunos roces. Debido a esto y luego de no haber obtenido los resultados deseados, fue el propio defensor chileno de las Águilas quien anunció que la Triiisecta tendría una pausa al menos durante la liguilla del Clausura 2024.
No obstante, en la previa del encuentro de cuartos de final entre América y Pachuca, se reveló un video a través de la cuenta oficial de la Triiisecta en Instagram donde se anunció que las transmisiones volverán el próximo domingo 12 de mayo. O sea un día después de la serie ante los Tuzos. Sin embargo, los elementos de las Águilas hicieron una petición a sus seguidores.
La petición de Igor Lichnovsky y Kevin Alvarez para el regreso de la Triiisecta
Fue a través del video público en las redes de la Triiisecta que Igor Lichnovsky y Kevin Alvarez actuaron de manera como si estuvieran siendo silenciados. Asimismo, notaron un cartel con la frase: “Triiisecta el domingo necesitamos 50,000 personas en vivo en Twitch”.
Finalmente, en los comentarios de la publicación, se pudo ver a la afición sumamente dividida puesto que algunos apoyaban el regreso de los stream. Mientras que otros continúan reprochando las transmisiones en vivo mencionando el bajo nivel de juego del equipo como uno de los argumentos principales.