Allan Saint-Maximin comenzó con el pie derecho su etapa con América, siendo recibido de la mejor manera por la afición y mostrando un gran compromiso en sus primeros entrenamientos. Si bien todavía no ha debutado en la Liga MX, el francés ya tiene su primer ‘víctima’ con las Águilas.
Fue en el primer entrenamiento de Allan Saint-Maximin con el América, cuando se vieron pinceladas del enorme talento que tiene el extremo francés. Aunque muchos dijeron que no llegaba en el mejor estado de forma, el nuevo jugador americanista se encargó de despejar todas esas dudas.
Es que en uno de los videos difundidos por el América en las redes sociales, Saint-Maximin sorprendió con su magia en el uno contra uno frente a Kevin Álvarez. El lateral derecho se encargó de marcar al extremo francés, pero el duelo fue claramente para el habilidoso extremo.
En la jugada se aprecia cómo Saint-Maximin desborda por la banda, mete un cambio de ritmo que descoloca a Kevin Álvarez, consigue el espacio con un regate letal y posteriormente remata a puerta. Si bien el balón no terminó en el fondo de las redes, ratifica lo peligroso que es el francés en el mano a mano.