América festejó con su afición la conquista del tricampeonato, protagonizando momentos que hicieron de esta una noche muy emotiva. Santiago Baños, presidente de las Águilas, estuvo presente en el evento y además lanzó una promesa que hizo soñar a todos los fanáticos.

Y es que el directivo, después de saludar a todos los presentes y agradecer su apoyo, aseguró que el América tiene objetivos ambicioso para este nuevo semestre: además del tetracampeonato, buscará saldar esa deuda pendiente que tiene el equipo a nivel internacional.

“Necesitamos de su apoyo como siempre para lograr los triunfos. Vamos a buscar el tetracampeonato y la Concacaf. Queremos verlos todos los fines de semana en el estadio, necesitamos de su apoyo”, expresó el directivo en medio de los festejos del equipo.

Vale destacar que el América está haciendo todo para ser un equipo de época, arrasando a nivel local y al mismo tiempo buscando la gloria fuera de México. Luego del fracaso en la Concachampions, el equipo lo volverá a intentar en este año para llevar a las vitrinas el trofeo que le falta a André Jardine.

La promesa de Santiago Baños