Allan Saint-Maximin la rompió con su llegada al futbol mexicano y ya se abrió ante los medios, demostrando que está listo para encarar este reto importante en su carrera, uno de los más grandes y que toma con toda la buena vibra, pues sabe que puede aportar mucho…
El futbolista francés sabe de sus condiciones y qué tipo de jugador es, uno similar a aquellos que derrochan magia por el campo, que hoy en día es más complicado de ver por todo el tema físico y táctico, por lo que quiere darle esa magia a la Liga MX.
Saint-Maximin lo dará todo y así lo prometió
“Daré lo mejor de mí, para que vengan al estadio a disfrutar. Ahora en el futbol, incluso en Europa, no disfruté del futbol tanto como quería, somos como un robot, solo tenemos que correr, no hay más magia, como con Zidane, Ronaldinho y todos esos jugadores. Necesitamos jugadores como Kylian Mbappé, Ousmane Dembele, Lamine Yamal, más de esos jugadores en el futbol“, dijo en exclusiva para el periódico Esto.
“Les prometo que les mostraré, no voy a decir que igual que este tipo de jugadores, pero sé que tengo la calidad para mostrar algo de magia aquí y muy buena“, expresó el futbolista, quien quiere retomar su mejor nivel y romperla desde ya en el Apertura 2025.