La grandeza del América es una realidad que sigue calando en el orgullo de muchos aficionados y hasta exjugadores que quieren desprestigiar el histórico poderío de la escuadra azulcrema, en donde Ricardo Ferretti volvió a desestimar las victorias del conjunto capitalino.
En una dinámica en ESPN en donde se analizaban las actualidades de equipos como Chivas y Monterrey, el Tuca recordó cómo solucionaba los conflictos en su paso por los banquillos, en donde de la nada recordó a las Águilas y les lanzó un golpe insinuando que son beneficiados por los árbitros.
“El entrenador como el Tato Noriega no supieron gestionar las relaciones con los jugadores, por eso Monterrey terminó así. Si en Tigres yo tenía un problema con el jugador, luego luego Miguel Garza y yo atacábamos el asunto: ‘está enojado porque no juega’, pero nada más pueden jugar 11, no como el América“, dijo el Tuca.
“¿El América juega con más?”, preguntó Jared Borgetti: “Juegan con 12”, concluyó el Tuca, desatando la polémica en la mesa ya que ni siquiera estaban hablando de las Águilas en dicho segmento.
Hay que recordar que la antipatía del Tuca Ferretti nació debido a que fue jugador y entrenador de los Pumas, en donde inclusive consiguió campeonatos; además de que también dirigió a Chivas y los hizo campeones en 1997.
¿Cuándo se jugará la Ida de las Semifinales entre América y Cruz Azul?
El primer episodio de la serie por el pase a la Final del Clausura 2025 está pactado a disputarse este jueves 15 de mayo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, compromiso que arrancará en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.