La Selección Mexicana llevó a cabo se segundo partido amistoso, ante Turquía, con un triunfo por la mínima que da calma rumbo a la Copa Oro. En esta ocasión, Javier Aguirre utilizó más futbolistas del América, partiendo con Luis Malagón e Israel Reyes, quienes apuntan a ser titulares en el Tri.

No obstante, también se contó con la participación de canteranos de la institución águila, como Raúl Jiménez y Edson Álvarez, quienes tuvieron distintos minutos de juego, sobre todo Raúl Alonso, quien entró en la recta final junto a Santiago Giménez para seguir practicando la doble punta.

Ante ello, Raúl y Santi tuvieron algunas jugadas que no finalizaron de la mejor forma, por lo cual el Vasco Aguirre cargó contra sus decisiones tras acabar el partido, por lo que buscará arreglar esta situación con ellos, ya que es primordial salir adelante en las ocasiones que se creen.

Javier Aguirre deja recadito a Raúl y Santi

Son bien güeyes, porque tienes para matar y se la das al otro aunque esté incomodo. Tienes para patear, e dije a Raúl: ‘Mete gol’ y se la da al otro. El delantero centro tiene que ser egoísta“, expresó el DT mexicano en conferencia de prensa, un poco molesto por lo sucedido.

Lo hablaremos con ellos, ahora lo hago público, pero tengo la intención de hablar con ellos, de estar mejor colocados para patear, no tiene porqué darle al otro, no se va a enojar, te va a felicitar y viceversa“, comentó Aguirre, quien ya piensa en solucionar ese tema en el Tricolor.