América ha apostado por el francés Allan Saint-Maximin, quien está a horas de ser presentado de manera formal con el conjunto azulcrema, por lo que será el bombazo del mercado y previo a ello, se ha dado a conocer una historia del extremo de 28 años, de un duro suceso que él vivió hace unos meses.
Fue en entrevista para el podcast de Zack en Roue Libre, donde el extremo francés confesó que lo quisieron dopar en el conjunto del Fenerbahce durante su paso en la temporada 2024/25, una plática en la que se abrió en su totalidad y contó lo complicado que fue…
Así fue el duro suceso de Saint-Maximin en Fenerbache
“Fueron demasiadas cosas complicadas alrededor, hasta me intentaron dopar, para que te des una idea de lo grave que es. Es algo que la gente no sabe, cosas de las que no hablas porque te amenazan. Llegas a un punto en el que vives cosas que van más allá del futbol“, comentó el flamante fichaje para el Apertura 2025.
“Tuvimos algunas conversaciones y descubres que las personas involucradas tenían órdenes, no sabes lo qué está pasando, todo está empañado ¿Fue intencional, es normal? Intentan inventarse cosas sin sentido, te metes en situaciones absurdas. Viví cosas de locos ahí y eso claro que me afectó mucho“, expresó