América está listo para jugar su primer encuentro como local en el Estadio Cuauhtémoc, esto después de que quedara clausurado el Ciudad de los Deportes y se decidiera por este recinto del Puebla, el cual ha sido aplaudido por todos los aficionados, esto en comparación del estadio del Cruz Azul.
Y es que hay un motivo de fondo por el cual las Águilas no dudaron en decir que sí al Estadio Cuauhtémoc, ya que a pesar de que no está en la Ciudad de México, era una opción irrechazable por dos cosas, por ello los fans están encantados con este recinto moderno.
Por esto América eligió el Estadio Cuauhtémoc
América estaba en un momento complicado para cerrar el torneo regular, ya que debía aprovechar su localía para derrotar a Pachuca y seguir sumando de a tres y escalar posiciones, pero Ciudad de los Deportes quedó suspendido y los directivos se tuvieron que mover a conseguir un nuevo campo, ya que ir al Hidalgo como visitante no era opción.
No obstante, el motivo por el que decidieron rápido con el Cuauhtémoc es porque tiene una capacidad alta de audiencia. Según cifras presentadas por el propio Puebla, un total de 51 mil personas, lo que haría que el cuadro azulcrema llene y pueda tener más público, pues los fans no compartían el mismo sentimiento por Ciudad de los Deportes.
Además, otro de los aspectos que ilusionan al América y sus fans, es que el estadio está remodelado, lo cual indica que cuenta con instalaciones mucho mejores a las del Ciudad de los Deportes, cosa que también hacía que los hinchas no fueran a ver a las Águilas.