La Selección Mexicana atraviesa un (nuevo) proceso de reestructuración luego de lo que fue la salida de Diego Martín Cocca. Ahora, con Jaime Lozano de entrenador interino, el conjunto nacional está disputando la Copa Oro de la Concacaf 2023.
Dos exjugadores del Club América como lo son Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez platicaron con la prensa tras el segundo triunfo del Tri en la competencia y lanzaron curiosas declaraciones. ¿Son indirectas para el argentino? Juzguen ustedes mismos.
El portero mencionó: “En una Selección se necesita tener ese tacto (¿tacto que tiene Jimmy y no Cocca?). Uno viene de los clubes con mucha carga de partidos, con mucha actividad, con viajes encima y venir a la Selección es tratar de darle esa continuidad que los jugadores tenemos en los equipos”.
El lateral del Ajax, por su parte, aseguró: “No voy a hablar de los entrenadores pasados, cada uno tiene su labor y sus cosas, simplemente estamos viviendo el ahora, el jugar felices, con mucha calma, estamos encontrando la mejor versión y se hace una competencia muy sana, dentro y fuera de la cancha. Estamos haciendo lo mejor posible”.
A pesar de que lo primero que hizo fue aclarar que no haría referencia a estrategas anteriores, lo hizo de forma inconsciente al admitir que en este momento hay “felicidad” en el plantel. Queda claro que el argentino no tenía cómodos a los jugadores…