América deambula por el mercado de pases sin un rumbo claro: como no tiene entrenador, resulta realmente difícil determinar a los jugadores que va a incorporar y a los que se deben marchar de la institución.

Arturo Vidal se va de Flamengo

En esa línea, la salida de Arturo Vidal de Flamengo es una nueva ilusión para Las Águilas. Ayer, el chileno confirmó que se irá del equipo en diciembre y que no sabe en qué elenco jugará próximamente. De todas maneras, Los Azulcremas deberán competir con Colo Colo, escuadra en la que debutó el mediocampista y con la que tiene un gran afecto.

Diego Cervantes comenzará en América

En una noticia que enfureció a los aficionados, se ratificó a Diego Cervantes como estratega de Los Millonetas hasta que se encuentre a un timonel ideal. De esta manera, será el segundo director técnico consecutivo que proviene de la Sub-20 tras Fernando Ortíz.

Pedro Aquino, a Santos Laguna

Finalmente, Los Azulcremas despidieron a Pedro Aquino, quien se marchó a Santos Laguna luego de no cosechar muchos minutos en el Clausura 2023. “Muchas gracias, Pedro Aquino, por defender nuestra camiseta con orgullo. Te deseamos mucho éxito en este nuevo reto“, fue la despedida en las redes sociales.