Solo quedaba esperar para América. Tras su estupenda Fase Regular, en la que finalizó en la segunda colocación, Las Águilas ya conocen a su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla: Atlético de San Luis.

Días y horarios para la Liguilla

La Liga MX ya definió los días y horarios para el partido entre Las Águilas y el cuadro potosino. La ida se disputará el próximo miércoles 10 de mayo a las 21:00 (Horario del Centro de México). Por su parte, el juego de vuelta será el sábado 13 de mayo a las 21:16.

Los cinco posibles destinos para Raúl Jiménez

Raúl Jiménez sigue sin sumar minutos en Wolverhampton y ya comienza a vislumbrarse un futuro lejos de la institución. América, la MLS, Besiktas, Roma y España son los destinos que podrían acoger al goleador.

¿Mateus Uribe a Qatar?

Al-Sadd de Qatar está interesado en contar con Mateus Uribe, exfutbolista de Los Millonetas. El ofrecimiento contractual es de 3.9 millones de dólares por temporada para el colombiano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!