Leo Suárez protagonizó uno de los movimientos más polémicos en el mercado de pases de la Liga MX, cuando dejó el América para reforzar a un rival directo como Pumas. Buena parte de la afición azulcrema lo criticó en su momento y el mediocampista se refirió a esos comentarios que recibió.
Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre América y Pumas, por lo que hubo quienes tacharon el traspaso como una ‘traición’ a los colores de las Águilas. Leo Suárez rompió el silencio al respecto y dejó muy clara cuál es su posición con respecto a este tema.
En una entrevista exclusiva con Bolavip, el mediocampista sudamericano dijo que entiende perfectamente a la afición del América. “Siempre hay ese contacto porque son tan fanáticos de un equipo. Yo los entiendo porque yo sería igual. Pero también hay gente, aunque no parezca, que me deseó el bien”.
En ese sentido, sostiene que todo es parte del futbol e incluso disfruta esos comentarios que no son tan positivos de parte de la afición azulcrema. “La gente que me habrá dicho algo malo es parte del futbol, es el folklore. Así como los elogios, también se disfruta alguna puteada”, comentó el ex América.
¿Qué pasó con Leo Suárez?
El mediocampista estuvo un largo periodo sin actividad con Pumas, debido a la lesión de rodilla que sufrió hace un tiempo. Luego se recuperó y al no entrar en los planes del primer equipo, continuó su carrera en Estudiantes La Plata, de su país, con lo cual puso punto final a su etapa en la Liga MX.
