Kevin Mier no tuvo su mejor partido con Cruz Azul, pues en el 3-3 ante Atlas, un gran encuentro del Apertura 2025, cometió dos errores graves, uno con los pies y otro con las manos, lo que llevó a las críticas instantáneas, incluso por parte de la afición del Club América.
Y es que los azulcremas explotaron el coraje que tenían guardado por el tema del balón de oro de la Liga MX, donde se le reconoció a Mier como el mejor portero de la temporada, en vez de a Luis Malagón del América, quien consiguió el tricampeonato en el primer semestre y en el segundo llegó hasta la Gran Final ante Toluca, siendo subcampeón.
Es por ello que los americanistas no se guardaron nada y criticaron el error del portero de la Máquina, de hecho, hasta ex-futbolistas aparecieron para opinar al respecto y un ex-azulcrema no se guardó nada, criticando con una palabra la actuación del cancerbero colombiano.
Chuy Mendoza sentencia la actuación de Mier
“Sobradísimo su porterazo mis azulitos“, expresó Jesús Chuy Mendoza, ex-futbolista del América, que ahora es uno de los elementos de las Águilas que aparece en el tour de leyendas del equipo con frecuencia, además de que fue campeón en 2002 y 2005 con los del Nido de Coapa.