América tiene un equipazo, pero sabe que para seguir buscando y peleando títulos hay que tener a los mejores jugadores en el plantel, como digna institución grande del futbol mexicano. Por ello, la directiva azulcrema siempre debe estar pendiente de otros elementos en el campeonato local y en el extranjero.

Tanto así que en las últimas horas ha trascendido la noticia de lo que sería un fichaje BOMBA para el cuadro azulcrema, pues se trata de Lionel Messi, el actual campeón de la Leagues Cup con el Inter Miami y el actual ganador del Balón de Oro, es decir, el mejor futbolista de planeta en 2023.

Los focos se han dirigido al dueño del América, Emilio Azcárraga, quien sería el protagonista de esta aventura, ya que, según informaron, él es quien buscaría contratar al 10 argentino, por lo que toda la afición se ha preguntado si es verdad o no esto y si es posible una llegada a las Águilas…

¿Emilio Azcárraga quiere a Messi para el América?

Si bien, los rumores ponen a Messi como un jugador de interés para la escuadra azulcrema, pero NO, no es así, por lo que Lionel no es tendencia en México especialmente para llegar a Coapa, sino que hay otro motivo más allá por el que Azcárraga lo estaría buscando.

Getty Images | Messi recibiendo su octavo Balón de Oro

Y es que el dueño de América quiere traer a Messi a México, sí… pero no al América, sino para que participe en el Teletón, fundación que tiene como principal objetivo ayudar a los individuos con distintas discapacidades o enfermedades, así lo comentó el Francotirador en su más reciente columna para el diario mexicano, Récord.

Encuesta ¿Veremos alguna vez a Messi enfrentando al América?

¿Veremos alguna vez a Messi enfrentando al América?

Sin duda, e la siguiente Leagues Cup
Complicado, los calendarios podrían impedirlo
No sucederá

YA VOTARON 146 PERSONAS

Messi, lejos de América y buscado para el Teletón

Luego de ganar su octavo Balón de Oro en su carrera, Messi se ha convertido en el centro de atención para el futbol mexicano, por lo que sería todo un deleite verlo participar en el Teletón 2023 que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre, pues su posible participación sin duda traería grandes beneficios en esta edición.

Cabe mencionar que actualmente, la temporada del argentino en la MLS ha finalizado, pues no lograron clasificar en su conferencia a pesar de los refuerzos que trajeron para este año, aunque la campaña estaba ya comenzada, por lo que su aparición en el Teletón podría volverse realidad, aunque habrá que esperar.