Mientras la directiva del Club América sigue sin cerrar la llegada del nuevo Director Técnico del primer equipo, los ofrecimientos continúan en todas partes. En esta ocasión, otra vez se trata de Hugo Sánchez: se lanzó como Auxiliar Técnico con tal de llegar a Coapa.
Previamente levantó la mano para ser elegido como el DT principal, pero Santiago Baños, Emilio Azcárraga y compañía no lo tuvieron en cuenta ni siquiera en una prelista de candidatos. Es por eso que, ante su típica desesperación por estar en primera plana, volvió a dar que hablar.
El Pentapichichi, en un programa de ESPN, aseguró que el próximo estratega azulcrema debería ser Mario Carrillo, su actual compañero de transmisiones. Y no sólo eso: se ofreció a ser su asistente de campo argumentando que ambos son mexicanos y que América tendría que priorizar esa cuestión.
“Lo que tienen que hacer es buscar técnicos mexicanos. Aquí está uno, aquí está Mario, si Mario Carrillo va al América, yo estaría dispuesto a ir su asistente”, admitió Hugo Sánchez, lanzando al Cepillo al banco de las Águilas. Esto, a pesar de que no dirige desde el 2012…
Más adelante, el ídolo de Pumas sentenció: “Somos mexicanos. Es el técnico ideal para el América, ya está. Es mexicano, tiene madurez y tiene lo que hay que tener para dirigir a un equipo como el América”. ¿Quién le dice?