América sabe que para ser grande se necesitan tener personas en la institución que representen los valores, justamente eso buscan con los futbolistas del primer equipo, André Jardine y su cuerpo técnico, Santiago Baños y la directiva, y todos los otros trabajadores del Nido, como el encargado de manejar al águila del club.
Fue a través de la red de Grupo Ollamani donde se pudo ver un poco de la historia en el Nido de Omar Álvarez, el entrenador oficial del águila real, de nombre Celeste, el cual se ve en Coapa y en el Estadio Azteca desde hace muchos años, algo que él ha presenciado de primera mano.
Omar Álvarez y una historia de 25 años ligado al club
“Celeste es un águila real, que es el símbolo nacional también de México. Tiene 34 años de edad. Tenemos volando en el estadio aproximadamente 25 años, desde el 2000. Para entrenar en el Estadio Azteca a Celeste fue algo difícil, de poco a poco. La entreno diariamente en Coapa, vuela diario Celeste“, mencionó.
“Se ha llegado a meter a los entrenamientos por el balón y deben parar el entrenamiento por ello. Su vista alcanza a ver hasta ocho veces más que nosotros. Tanto ella como yo somos Águilas de corazón“, expresó el entrenador, quien ha dedicado su vida al Club América.