Vaya partidazo que se mandó el mexicano Julián Quiñones con el Al-Qadasiya, quien sigue poniendo en alto el nombre del Club América, pues regresó de la fecha FIFA con la Selección Mexicana para demostrar de lo que está hecho, con un contundente Hat-Trick a su favor.
Y es que el ex-delantero de las Águilas sorprendió al anotar tres tantos ante el Neom Sports Club, pues el delantero azteca salió en una de sus mejores noches para demostrar que tiene como objetivo seguir en plan grande para llegar a la Copa del Mundo de 2026.
Así fue el primero de Quiñones
Apenas corrían 10 minutos del partido, cuando Quiñones entró al área tras un pase de un compañero, quitándose a un rival de encima y mandándola a guardar al fondo de las redes, por lo cual se llevó los aplausos y el reconocimiento de la afición que acudió como visitante.
Así fue el segundo de Quiñones
El segundo tanto de la Pantera llegó justamente antes de que terminara la primera parte, cuando Julián volvió a desmarcarse en el área del oponente, para simplemente recibir una gran diagonal y mandar el esférico al fondo, pues no hubo nada que hacer para el guardameta rival.
Así fue el tercero de Quiñones
Julián Quiñones puso su Hat-Trick minutos antes del silbatazo final, al 88′, cuando el partido estaba 1-2 a favor de su club, pero afortunadamente el ex-azulcrema dio un gran salto para rematar de cabeza y poner el tercero a su cuenta, una noche emblemática para él.