América no vive sus mejores días después de haber caído en el Clásico Nacional del Clausura 2026 ante Chivas. Sin embargo, los dirigidos por André Jardine ya regresaron a entrenar para preparar el partido ante Puebla del próximo viernes 20 de febrero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

En medio de la preparación, salió a la luz parte de la práctica de las Águilas en donde se pudo apreciar que Alejandro Zendejas ya podría ser tomado en cuenta para dicho partido. Asimismo, que Dagoberto Espinoza ya regresó a los entrenamiento y ya tendría fecha para volver.

No obstante, algo de lo que más llamó la atención fue la brutal entrenada que hizo Vinícius Lima a Kevin Álvarez en pleno entrenamiento del equipo. Cabe señalar que el mediocampista brasileño recién llegó al Nido este mercado, sin embargo, ya dejó en claro que apunta a ser un jugador intenso para robar el balón.

En lo que respecta a la acción, Lima se barrió para buscar robar el balón, aunque en su intento terminó por impactar de lleno la pierna derecha de Kevin Álvarez quien de inmediato se tiró al suelo y mostró gestos de dolor en la espinilla. No obstante, segundos después logró ponerse de pie pese a la fuerte entrada por lo que se fue caminando con molestias.

¿Se lesionó Kevin Álvarez tras la fuerte entrada de Vinícius Lima?

Finalmente, hasta el momento no se ha revelado alguna posible lesión del lateral derecho de las Águilas, quien apunta a únicamente tener dolor en la zona tras la entrada del brasileño. Sin embargo y pese a esto, no se descarta que ante Puebla, Kevin Álvarez pueda iniciar como suplente ante la posible titularidad de Aarón Mejía.