Israel Reyes es un elemento que ya llamaba la atención antes de llegar a América. A pesar de su juventud, ha demostrado un gran potencial en el campo de juego y ha sido clave en varios partidos del equipo en la Fase Regular del Clausura 2023.

Por ello, no sería de extrañar que ya haya interesados en él y que prontamente arribe una oferta. De acuerdo a lo que informó 90 Min, su rendimiento creciente y su participación en la Selección mexicana le abrirían nuevas puertas en Europa.

Si bien todavía no hay información acerca de un ofrecimiento formal, si deja buenas sensaciones en los encuentros decisivos venideros de seguro llegarán sondeos desde distintos lugares del mundo.

El dinero que embolsaría América por Israel Reyes

Cabe recordar que Las Águilas incorporaron al marcador central desde Puebla por 4.5 millones de dólares. Por su proyección (tan solo tiene 22 años) y su talento, no lo dejarían salir por menos de 7 millones de dólares.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!