Durante el apasionante encuentro entre Tigres UANL y Monterrey, dos jugadores protagonizaron un momento sorprendente que pasó desapercibido para muchos. Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón se dieron un beso en el festejo de un tanto anulado.

El clásico regiomontano siempre ha sido un enfrentamiento lleno de emociones y rivalidad, pero esta vez trascendió los límites del terreno de juego. En un instante fugaz, el exjugador de América y el mediocampista tocaron su boca para festejar el gol que hubiese significado la remontada de Los Felinos.

Si bien la televisión registró esa tierna acción, las cámaras inmediatamente se fueron con el juez de línea, quien interpretó que el creativo estaba levemente adelantado y, por consiguiente, su remate de volea no podía ser contabilizado como una anotación. ¡Fuerte momento!

El momento del beso entre Córdova y Vigón

El gol anulado a Sebastián Córdova

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!