En las últimas horas, André Jardine fue presentado de manera oficial como Director Técnico del Club América. El joven brasilero llega como una apuesta y será el encargado de llevar a la institución a lo más alto del futbol mexicano en el Torneo Apertura 2023 de Liga MX.
Sin embargo, su ciclo no ha comenzado con el pie derecho y él mismo lo confesó en la conferencia de prensa. Arribó a Coapa en un momento complicado, con el semestre a punto de iniciar y con un plantel totalmente diezmado, algo de lo que es consciente.
El exentrenador de Atlético de San Luis reveló los inconvenientes que se le presentaron en sus primeros días al mando del primer equipo azulcrema y, obviamente, destacó la ausencia de todos los jugadores que están citados por sus selecciones nacionales.
“Las dificultades que tenemos son las dificultades de un equipo grande. Qué lindo tener a varios jugadores convocados, al final eso demuestra la fuerza del elenco, la grandeza de este club”, reconoció André Jardine.
Más adelante, completó: “Todos los grandes equipos tienen 3 o 4 jugadores convocados, nosotros llegamos a tener 14 convocados. Tenemos un elenco fuerte”. Al admitir esto, no habrá excusas si no logra los objetivos trazados al final de temporada…