La sombra del adiós se cierne sobre Brian Rodríguez en su posible marcha a Peñarol, y el partido de hoy en la Leagues Cup contra Nashville podría muy bien marcar el último capítulo del joven delantero uruguayo en las filas de América.

Haz CLICK AQUÍ y suscríbete en Apple TV para ver al América en la Leagues Cup 2023.

Su estadía en el cuadro de Coapa ha estado marcada por grandes desafíos, pero con números que no han cumplido con las expectativas, pintando un retrato de una etapa complicada en su carrera.

Desde su llegada a Las Águilas, el uruguayo ha luchado por consolidarse como un elemento destacado en el terreno de juego. Si bien su talento y potencial eran innegables, los números en términos de goles y asistencias no reflejan plenamente su calidad.

En 28 partidos disputados con Los Millonetas, el ex-Los Angeles FC marcó 4 goles y repartió 3 asistencias. A su vez, tan solo acumuló 1113 minutos, razón por la cual se marcharía a Peñarol.

¿Cambiará algo el juego de hoy?

De esta manera, el encuentro de hoy podría adquirir una carga emotiva para el sudamericano, y bien podría definir su futuro: una buena actuación desde el banquillo le puede valer la permanencia aunque él ya tendría la decisión tomada.