La victoria sobre Tigres es cosa del pasado para el América, que ahora piensa en el próximo reto frente a Cruz Azul en la Concachampions. El conjunto cementero representa un duro rival para los azulcremas, motivo por el que Lorenzo Faravelli lanzó una dura advertencia al tricampeón.
El mediocampista argentino reconoce lo difícil que será esta serie frente a las Águilas, que vienen de imponerse en los recientes partidos entre ambos. Pero también muestra la sed de revancha y por eso mandó un importante mensaje, haciendo referencia a lo que significa volver al Ciudad de los Deportes.
“Nos gustaba mucho jugar en nuestra cancha, nuestros hinchas se sienten identificados en ese estadio. Mañana volveremos al Ciudad de los Deportes, como si fuera nuestro estadio, y por más que ahorita esté pintado de otro color, lo trataremos de pintar de azul”, dijo en conferencia de prensa.
Faravelli, además, reconoce que el equipo tiene una espinita después de las últimas ediciones del Clásico Joven. “Los clásicos se definen por detalles que no fueron a favor nuestro. Lo que ha pasado nuestra en nuestro control, en nuestro control es lo que pase mañana”, expresó el volante.