Con primicia de TUDN, se informó durante el día que Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, había invitado a Julián Quiñones para entrenarse con el selectivo azteca durante unos días, antes de que el equipo mexicano tenga que cumplir con sus partidos amistosos contra Australia y Uzbekistán.

Finalmente, la propia Selección Mexicana confirmó que Jimmy Lozano quería contar con el futuro delantero del Tri para comenzar a integrarlo en el equipo con vistas a que cuándo se complete el trámite de naturalización, pueda sumarse al selectivo nacional, y ya conocemos el plan de Lozano con Quiñones.

Julián Quiñones entrenará con la Selección Mexicana

De acuerdo con una nota informativa emitida por la Selección Mexicana, Julián Quiñones entrenará con el resto de la convocatoria desde el 4 de septiembre hasta el día 7 del mismo mes. Tras esto, el delantero del Club América romperá filas y regresará al Nido, mientras el resto del grupo viaja para cumplir con los amistosos contra Australia y Uzbekistán.

Además, informan que previamente consultaron al Club América sobre esta decisión, y las Águilas accedieron a que Julián Quiñones se sumara a los entrenamientos de la Selección Mexicana. Un gran gesto del América sabiendo que el primer juego al regreso del parón es el Clásico Nacional contra las Chivas, y querrán prepararlo de la mejor manera posible.

Nota informativa de la Selección Mexicana (https://miseleccion.mx/)

Según lo informan, el proceso de naturalización de Julián Quiñones está cerca de concluir, y es posible que pueda estar completado antes de que en octubre el futbol de clubes se vuelva a parar para una nueva fecha FIFA, para la cual aún no se conocen quienes serán los rivales de México.