Es cuestión de días para que inicie el Torneo Apertura 2023 de Liga MX, una nueva oportunidad para el Club América. Y deberá aprovecharla: André Jardine y Santiago Baños saben que deben darle un título a esta institución; de lo contrario, podría haber consecuencias.
Increíblemente, aún hay muchas cosas que no se han definido en Coapa con respecto a esta temporada. Y no hablamos de refuerzos, sino de dos jugadores que continúan entrenándose a la par de sus compañeros y no saben si serán tenidos en cuenta.
Tanto Mauro Lainez como Santiago Naveda cuentan con un futuro incierto: desconocen si se quedarán en el América o tendrán que salir a buscar nuevo club a las apuradas. Siguen a la espera de una respuesta por parte de los directivos del equipo.
En cuanto al atacante, regresó de su préstamo con Juárez y viajó a la pretemporada a los Estados Unidos, donde tuvo minutos en los amistosos. De acuerdo a la información de Récord, las Águilas todavía no definieron qué sucederá con él.
El mediocampista está en una situación muy similar, ya que volvió de su cesión en Miedź Legnica (Polonia) y no tiene certezas sobre lo que será de su ficha. No ha estado tan integrado en el plantel como Lainez, por lo que es muy probable que lo vuelvan a acomodar en otro club.