América rescató un empate ante Chivas en el Clásico Nacional amistoso por los Estados Unidos, uno duelo al que miles de aficionados se dieron cita, así que se sintió como un partido oficial, con esa intensidad que siempre ponen las Águilas en este tipo de duelos.
André Jardine sabe que no podía arriesgar a la mayoría de sus futbolistas por lesiones y por la fecha FIFA, sin embargo, acomodó lo mejor que tuvo para dar una buena cara en el partido y así fue, esto le sirvió de gran manera para tomar rumbo al Clásico Joven.
André Jardine, satisfecho con varios jugadores tras el Clásico
Luego del partido, en donde varios de los titulares no estuvieron presentes por distintos motivos, Jardine se quedó bastante satisfecho con lo visto, por lo que se han resaltado a algunos elementos que le llenaron el ojo al DT brasileño en esta ocasión.
Futbolistas como Víctor Dávila, Santiago Naveda, Igor Lichnovsky, Rodolfo Cota, Miguel Vázquez, Isaías Violante, entre otros canteranos, fueron los elementos que le dejaron claro a André que si llega a necesitarlos de emergencia ante Cruz Azul o para otro encuentro, la verdad es que cuenta con ellos.
Miguel e Isaías, los dos jóvenes de confianza
Miguel Vázquez e Isaías Violante se han ganado el voto de confianza de Jardine, por lo que son sus dos jóvenes a los que ve con potencial de seguir sumando minutos en el Apertura 2025, sobre todo con la baja de Dagoberto Espinoza, quien estaba siendo el canterano más habitual.