A la gran expectativa que reinaba por el duelo entre América y Puebla, por la jornada 3 del Apertura 2023, se le sumó una dosis de humor por parte de Los Camoteros, quienes no dudaron en hacer una broma dirigida al equipo de Coapa.

La Franja ha destacado en repetidas ocasiones en las redes sociales por su peculiar sentido del humor, compartiendo fotos y videos de manera cómica que han conectado tanto con sus seguidores como con los internautas en general, incluso aquellos que son aficionados de otros equipos.

En esta ocasión, el club publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que se volvió viral. En el video, se puede observar al equipo ingresando al Estadio Azteca, donde se llevaría a cabo el enfrentamiento contra Las Águilas. Acompañando las imágenes, se escucha un audio con un tono humorístico y un lenguaje callejero: “¿Por qué tan rápido, princesa? Pásale por acá, cámara carnal, ¿por qué le corre?”.

Pero eso no fue todo, ya que en la descripción del video, el equipo del Puebla hizo una referencia cómica al afirmar que en el Estadio Azteca le había robado: “Ya llegué al estadio y de repente desapareció mi cartera”.

En el partido perdió

Sin embargo, el equipo no pudo acompañar el sentido del humor de su CM y fue doblegado por el poderío azulcrema, que con su nueva maquinaria ofensiva lo despachó por 3 a 0.