Luis Malagón se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que se comenzara a hablar de un supuesto tema legal que tendría en su contar tras la final ante Toluca, donde América perdió y terminó subcampeón, un tema que lo sacó al aire ESPN en uno de sus programas de debate.
Horas más tarde, se comentó que el tema trataba de una agresión familiar, por lo que se estaría buscando denunciar al guardameta azulcrema ante las autoridades, a lo que Luis Ángel salió en redes sociales a enfrentar la situación que lo rodea recientemente.
El mensaje de Malagón ante las acusaciones en su contra
“Sin palabras, después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona. Dios bien saque no debo nada a nadie y sobre todo tengo mi conciencia tranquila. Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae sobre su propio peso y sé que pagarán los lenguas largas“, dijo Malagón en su historia de Instagram.
Horas más tarde, periodista hizo oficial la denuncia contra Malagón
No obstante, horas más tarde, el periodista Antonio Nieto, que informa este tipo de temas, hizo oficial en redes que denunciaron a Luis Malagón por violencia familiar en la alcaldía Coyoacán, por lo que la fiscalía inició una carpeta contra al arque americanista y estaría preparando ya un citatorio.