América recibió la lamentable noticia del fallecimiento de Eduardo Antonio dos Santos, una de las leyendas del club. El anuncio fue realizado por el Palmeiras, equipo con el que hizo su estreno como jugador profesional y se dio a conocer en la década de los 80 en el futbol brasileño.

Edú, como también era conocido por los aficionados, dejó una huella importante tras su paso por el América. Es que muchos lo recuerdan, entre otras cosas, por esa histórica rabona para la asistencia que terminó en el gol de cabeza de Toninho, concretamente en el Clásico Nacional ante Chivas.

“Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento, a los 58 años, de Eduardo Antonio dos Santos, Edu Manga, ídolo de la afición del Palmeiras en los años 1980″, escribió el Palmeiras en sus redes sociales, confirmando el fallecimiento del ex América.

El comunicado del América

América reaccionó inmediatamente con un comunicado publicado en sus redes sociales: “El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Eduardo Antonio Dos Santos “Edu”, leyenda del Club. Expresamos nuestra más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q. E. P. D.”.

La histórica rabona de Edú