Raúl Jiménez tuvo una temporada para el olvido con el Wolverhampton, donde las constantes lesiones y el cambio de entrenador le impidieron recuperar esa regularidad con la que se consolidó como la figura del equipo.

Todo esto parecía asegurar la salida del mexicano de la Premier League, por lo que se comenzó a especular con un posible traspaso a la MLS o un eventual regreso al América, pero la situación habría dado un giro radical.

Y es que Raúl Alonso todavía tiene un año de contrato con el Wolverhampton, por lo que el conjunto inglés no descarta que el delantero permanezca y tenga la oportunidad de pelear por un puesto en el equipo.

Vale recordar las palabras de Julen Lopetegui antes de culminar la temporada en Inglaterra, cuando destacó la calidad de Jiménez y reiteró que aún pertenece al club, a pesar de los rumores al respecto.

Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, por lo tanto, no será su último partido con nosotros porque es nuestro jugador. Espero que continúe con nosotros”, dijo Lopetegui a propósito del futuro de Jiménez.

Si bien el Wolverhampton no está cerrado a una posible venta del ex América, lo cierto es que ahora mismo tampoco resulta descabellado que Jiménez siga en el equipo para luego irse libre al final de la temporada.