América tiene como prioridad la llegada de un director técnico tras la salida de Fernando Ortiz; sin embargo, el conjunto azulcrema no descuida otros temas que son importantes de cara al Torneo Apertura 2023.

Uno de ellos es la situación de Pedro Aquino. El mediocampista ha perdido el protagonismo que tuvo en sus primeros años con el América y ahora busca un cambio de aires en el mercado de pases de la Liga MX.

En principio se dijo que podría ser considerado como moneda de cambio para traer un refuerzo de Santos Laguna; sin embargo, el peruano ahora tiene otro pretendiente que está decidido a ficharlo: Toluca.

De acuerdo con la información del diario Récord, Aquino también es pretendido por los Diablos Rojos ya que es una petición expresa de Nacho Ambriz, quien tuvo la oportunidad de dirigirlo durante su paso por León.

Pero no será hasta la próxima semana cuando Aquino defina su futuro, pues el América regresa a los entrenamientos de pretemporada y discutirá la situación del mediocampista, cuyo contrato finaliza en junio de 2024.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!