América tendrá una de sus pruebas más duras en lo que va de la fase regular del Apertura 2025. Esto considerando que visitarán el Gigante de Acero para verse las caras antes Rayados, quien tiene por nombres la mejor plantilla de todo el futbol mexicano y además es el líder general.
No obstante, en América no sienten temor por ello e incluso, se sienten superiores debido a que vienen de ganar un tricampeonato y por su parte y pese a sus grandes planteles, Monterrey no ha ganado nada recientemente e incluso perdieron una final de Liga MX ante las Águilas.
Fue a través de su columna en Mediotiempo donde Miguel Arizpe reveló información desde las entrañas de Coapa a horas del encuentro de la fecha nueve del torneo entre América y Rayados.
En América aceptan que Rayados es un gran plantel pero no se achican ante ellos
Dentro de la información que más destacó fue la postura de América quien aceptó que Monterrey tiene un gran plantel repleto de estrellas, sin embargo, no se sienten tan lejos de ellos e incluso saben que su proyecto más solido considerando los recientes títulos obtenidos.
“Pero esto vas más allá de los nombres; sí, sí creo que sea el de más rimbombantes aquí, pero no le pedimos nada nosotros. Tenemos un futbol que creo que es mejor, una forma de asimilar lo que quiere el Profe (Jardine) que en eso y en trabajar por años pienso que los superamos. No diré que se le tiene miedo a Rayados, no, pero pues sí un respeto distinto por ser ese gran equipo que es”, mencionó gente del club a Miguel Arizpe.
América demuestra su fuerza mental y experiencia pese al momento de Rayados
Si bien, Rayados continúa haciéndose de refuerzos de gran renombre, dentro de la interna de América son consientes que ellos han sido el mejor equipo de la Liga MX en los más recientes años pese a competir con plantillas como la de Monterrey quien recientemente también fichó a Anthony Martial.
“Nosotros somos el América, ellos ya han demostrado que a pesar de tener enormes plantillas nomás no quedan campeones. Nosotros llevamos cuatro finales consecutivas, tres ganadas y la otra no; ¡cómo puedes insinuarme, Miguel, que el que no gana títulos le va a causar temor al que lleva 3 ganadas y una perdida”.