Mientras el Club América espera ansiosamente que Independiente cumpla con el pago total de la deuda generada por la venta de Cecilio Domínguez en enero de 2019, el talentoso delantero paraguayo ha decidido embarcarse en una nueva aventura futbolística.
Hace instantes, un equipo lo ha presentado como nuevo refuerzo de cara a la siguiente temporada. Ha abandonado Santos Laguna, en donde no tuvo protagonismo, y ha firmado como agente libre en una institución más que especial para él.
Cecilio Domínguez fue anunciado como flamante fichaje de Cerro Porteño, club que milita en la primera división de Paraguay y que disputa la Copa Libertadores de América. Sí, portará la playera con la que enamoró a la directiva azulcrema en 2016.
Con 28 años, el atacante guaraní tendrá la oportunidad de volver a su mejor nivel. No ha brillado en Torreón ni Austin FC, por lo que tomó la decisión de retornar a su país natal.
En el mientras tanto, el Club América está a la espera de que Independiente, de una vez por todas, transfiera el dinero correspondiente por su compra. Esto podrá suceder muy pronto, ya que gracias a la colecta del influencer Santiago Maratea los fanáticos del Rojo juntaron muchísimo dinero.