La pelea por la portería de la Selección Mexicana es uno de los temas que más ha dado de que hablar recientemente. Y es que si bien, todo apuntaba a que Ángel Malagón era inamovible, recientemente el portero de América ha comenzado a dejar algunas dudas debido a errores que ha cometido.
Tras esto, Miguel Herrera fue entrevistado por el Diario Récord y el actual entrenador de la Selección de Costa Rica eligió al que para él tendría que ser el guardameta del combinado nacional a poco menos de un año para el comienzo de la Copa del Mundo.
“Hoy pondría a Guillermo Ochoa, no porque Malagón no me guste, pero me parece que atraviesa un momento difícil y hoy me parece que Memo puede ser alguien importante para que volvieran a reaccionar los porteros mexicanos“, comentó Miguel Herrera.
Finalmente, Malagón fue titular en la reciente Leagues Cup y Copa Oro, no obstante, no se le ha visto del todo seguro bajo el arco del Tri, por lo que no sorprendería que pueda ser removido de cara a los siguientes encuentros amistosos de México.
¿Quién es la competencia de Ángel Malagón en la portería de la Selección Mexicana?
Ángel Malagón ha sido el portero titular de la Selección Mexicana en los últimos dos torneos del Tri. Sin embargo tiene una fuerte competencia por el puesto detrás de él. En la última convocatoria de Javier Aguirre, los otros dos guardametas que fueron llamados fueron el Tala Rangel de Chivas y Guillermo Ochoa quien ahora mismo no tiene equipo.
Alex Padilla también peleará el puesto del Tri con Ángel Malagón
Por otro lado, una opción extra sería Alex Padilla, ex portero de Pumas quien para la temporada que está por comenzar en España, formará parte del Athletic de Bilbao como el portero suplente del equipo dirigido por Ernesto Valderde.