Julián Quiñones ha sido el nombre de moda en los últimos días. No solo por su fichaje y el gol que convirtió en su debut con el América, sino también porque suena con fuerza para representar a la Selección Mexicana.
Miguel Herrera, ex director técnico de las Águilas, dio su opinión sobre dicha posibilidad y aunque reconoció la calidad del crack azulcrema, considera que llamarlo al Tri no sería una buena idea en estos momentos.
“Yo creo que es un buen jugador, un gran jugador de la Liga pero en este momento hay dos mexicanos haciendo muy bien las cosas. ¿Por qué pensar en tapar a los mexicanos con Quiñones“, dijo a Fox Sports.
El Piojo se refiere al rendimiento mostrado por los delanteros Santiago Giménez y Henry Martín, quienes vienen de ser protagonistas en la conquista de la Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano.
Sin embargo, Herrera sostiene que de igual manera Quiñones debería ser contemplado como una opción para el futuro, en caso que la Selección Mexicana necesite de un delantero que pueda aportar al equipo.