Miguel Herrera es el entrenador con más triunfos como técnico en la institución americanista, por lo que su nombre ya está marcado y guardado en la historia del club más importante que tiene el futbol mexicano a nivel nacional e internacional.

El entrenador accedió a una entrevista exclusiva con el programa Línea de 4 de TUDN, en la cual fue consultado sobre el mantenimiento en lo más alto, teniendo en cuenta las bajas que ha sufrido el equipo con lesiones y complicaciones que se han presentado.

“Tú (Iván Zamorano) viviste ese proceso en que América fichaba tallas de ese tipo de jugadores, que venía de triunfar en Europa. Hoy en día estamos viviendo otras circunstancia, como así también que se venden muchos jugadores. Eso es bueno para las proyecciones del equipo”.

Además, el entrenador profundizó que “Estoy contento en América y entiendo desde el primer minuto que puse un pie en Coapa por primera vez, entendí el ADN de este equipo, las exigencia y que tenía que dar todo en cada uno de los días que estuviese aquí, incluso hasta el día de hoy”.

El entrenador ha mostrado un buen registro a lo largo de sus dos pasos que ha concretado en el América como técnico, por el que su nombre ya se encuentra en la historia del club, sobre todo por los logros que ha conseguido bajo el mandato en su cargo.