Santiago Baños reveló este jueves que América rechazó una oferta de la Roma por Diego Lainez, ofrecimiento del cual Miguel Herrera no estaba al tanto.

"Yo creo que Diego (Lainez) tiene mucho que dar en México y afianzarse bien, pero lo de las ofertas lo desconozco, yo me quedo con un buen jugador y espero que siga más tiempo acá", declaró el Piojo antes de partir rumbo a Los Ángeles para el amistoso del domingo contra Chivas.

El entrenador de las Águilas cree que el joven de 18 años todavía tiene que pulir sus habilidades y no duda que recibirá ofertas más atractivas de Europa en el futuro.

"Lainez es un muchacho que poco a poco ha ido creciendo, he visto su evolución dentro de la cancha y me parece que muy pronto dará el salto a Europa, pero por ahora debemos de ayudarlo a pulir sus habilidades. Si mantiene su nivel seguro llegarán ofertas mucho más atractivas tanto para él como para el club", señaló.

 

"He estado platicando siempre con él, me parece un chavo que está centrado, él se ocupa en hacer las cosas bien adentro de la cancha y extracancha trataremos nosotros de darle los mejores consejos. Tiene a su familia, al cuerpo técnico y la directiva y por supuesto sus representantes tratarán siempre de ubicarlo. Él es un chavo bastante ubicado, entonces sin ninguna duda creo que seguirá trabajando para poder cumplir con su sueño", concluyó.