Cada vez que América pierde, empata o incluso gana un partido de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX jugando mal, los eternos detractores del entrenador Miguel Ernesto Herrera hacen viral en las redes sociales el hashtag #FueraPiojo, algo que al estratega mundialista ya parece ni siquiera molestarle.

De hecho, en la entrevista con Unánimo Deportes durante la mañana de este martes, el timonel mexicano les contestó: "Se pueden enganchar en esas tonterías porque los protege el anonimato. No me aflige, al contrario, me da risa...".

La mencionada tendencia en contra de Herrera ya se dio en tres oportunidades sobre siete encuentros en este certamen: tras las derrotas contra Querétaro y Monterrey; y luego del empate frente a Necaxa en Aguascalientes.

Especialmente en Twitter, los aficionados que suelen ser muy críticos del estilo de juego del Más Grande con el actual estratega piden su salida y que abandone el cargo más allá de que acaba de renovar el contrato hasta 2024, pues la directiva y el Presidente Deportivo Santiago Baños no les darán el gusto.

Entre sus dos períodos al frente del plantel profesional de las águilas, el Piojo acumula más de 200 cotejos oficiales con una efectividad superior al 50% y 4 títulos conquistados: dos Ligas (Clausura 2013 y Apertura 2018), una Copa MX y un Campeón de Campeones. 

Encuesta ¿Qué te causa la palabra del Piojo?

¿Qué te causa la palabra del Piojo?

Risa, me lo tomo bien
Indignación, no es autocrítico
Nada, nunca publiqué #FueraPiojo

YA VOTARON 302 PERSONAS