Luego de realizar el último entrenamiento previo al Superclásico de este domingo ante Chivas en Los Ángeles (California), el entrenador del América, Miguel Herrera, fue enfático en señalar que si bien es un partido amistoso y que el objetivo es ganar la Liga MX, es una prioridad conseguir la victoria en este juego amistoso.

"Sin duda alguna siempre queremos ganar el clásico para que la gente esté contenta. En unos 20 días nos volveremos a enfrentar en un partido de la liga mexicana, pero sin duda la meta es tener el título y romper el empate de más títulos en la Liga MX, pero eso es más adelante", apuntó el "Piojo", agregando que "venimos a enfrentar este partido con mucho ánimo y entrega y esperamos dar satisfacción con un buen resultado a nuestros aficionados en Estados Unidos".

En cuanto a la formación, Herrera confirmó que los 22 jugadores que integran la delegación jugarán este domingo, y que en esta oportunidad el portero titular será definitivamente Moisés Muñoz, de quien comentó que "hoy le dimos su última pasadita de despedida, porque ha tomado una decisión con su familia y creo que es un paso muy importante en su vida".

Revisa los dichos de Miguel Herrera: