Maximiliano Gómez fue vinculado a América y su llegada vendría con tantos lujos que incluso superaría el salario que tenía el reconocido guardameta Guillermo Ochoa. Su arribo, de esta manera, se facilitaría bastante.
A su vez, los términos serían mejores de los que tiene Henry Martín, abriendo así la posibilidad de que no solo el uruguayo sea considerado como titular, sino que podría relegar a La Bomba al banquillo.
Su llegada podría concretarse próximamente, según informaron importantes fuentes de Europa como el reportero Ekrem Konur y algunos medios de comunicación de México, como Mediotiempo, TUDN o TV Azteca.
De acuerdo a los reportes de Salary Sport, el sudamericano gana 3.3 millones de dólares anuales en Trabzonspor de Turquía, por lo que sus ingresos serían similares (3 millones anuales) en el conjunto de Coapa.
¿Se producirá el fichaje?
Es importante destacar que estos rumores sobre el salario de Maxi Gómez aún no han sido confirmados oficialmente por Los Millonetas. Sin embargo, de ser ciertos, sería un indicio claro del compromiso y la determinación del equipo para lograr grandes éxitos en el campo de juego.