Desafortunadamente surgió la noticia de que Sebas, un niño de 15 años que era fiel seguidor del América desde chico, falleció el pasado 6 de agosto luego de perder la batalla contra el cáncer, por lo que rápidamente se recordó el emotivo momento que vivió hace algunos meses con las Águilas.

Se trata de Sebastián Torres Márquez, quien tenía a Henry Martín como su ídolo y se mostraba siempre alegre al ver a sus águilas en acción. Sin embargo, trascendió este martes el hecho de su muerte, rompiendo el corazón de varios aficionados.

Según informaron, Sebas perdió la batalla contra el cáncer a sus 15 años de edad luego de una lucha constante contra este. Fue por esto que Henry Martín le dedicó un mensaje en sus redes sociales, despidiéndolo y demostrándole el cariño que le tomaron los jugadores del plantel azulcrema: “Vuela alto amigo, siempre como un águila. Te extrañaremos”.

América le regaló un momento inolvidable

El conjunto azulcrema llevó a Sebastián al Clásico Nacional de la temporada regular del Clausura 2023, pues vio a sus ídolos en primera fila, un encuentro que ganó el América 4-2. Además, fue levantado por los jugadores hacia arriba, viviendo un momento único e inolvidable.