América dejó escapar la posibilidad de ir al Mundial de Clubes tras caer ante LAFC por marcador de 2-1. Es por ese motivo que las Águilas pudieron prestar a dos de sus jugadores a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro 2025 bajo la dirección técnica de Javier Aguirre.
Los dos representantes del conjunto azulcrema son Ángel Malagón e Israel Reyes. Precisamente este último habló sobre la oportunidad que representa en su carrera representar al combinado nacional y decidió sobre a que torneo le da mayor importancia.
“Ustedes que prefieren, ir al Club que de alguna forma están ahí o enfrentar a la Selección. Pensando así viéndolo de algún lado que esteremos todos juntos en el Mundial que más no quisiéramos estar pasando fases”.
“No hay mayor orgullo para un futbolista que estar representado a su país, no hay mayor orgullo que estar jugando un partido con su gente ahí atrás apoyándolo y estar representado a su bandera. Yo así lo vivo, yo así lo veo, el estar acá con este equipo un mes, no hay mayor motivación para esto”, declaró Israel Reyes.
Israel Reyes y la fuerte competencia que tiene en la Copa Oro 2025
Si bien, durante el Final Four de la Nations League, Israel Reyes fue titular indiscutible para Javier Aguirre, ahora en la Copa Oro 2025 no tendría asegurado nada, debido a que en la lateral derecha se encuentran Jorge Sánchez y Julián Araujo y en la zaga central César Montes, Johan Vásquez e inclusive Edson Álvarez.