Cuauhtémoc Blanco, reconocido personaje del futbol mexicano, se sometió a una entrevista en la plataforma YouTube con el popular personaje conocido como el Escorpión Dorado en su segmento ‘Al Volante’.

Durante esta conversación, el exfutbolista de Las Águilas del América compartió su opinión sobre el legado de Hugo Sánchez en Real Madrid y la impronta que dejó en el futbol.

“Yo siempre he dicho que Hugo Sánchez nadie va hacer lo que hizo Hugo Sánchez en España”, fue el tremendo comentario que emitió el actual gobernador de Morelos sobre el centrodelantero.

A su vez, destacó su conocimiento del puesto pese a su edad más avanzada: “Cuando el cabrón llega al América, dije: ‘ay cabrón’. Los movimientos que hacía estaban muy cabrones. Yo debuté con él y ahí me di cuenta, ya estaba grande pero hacía grandes movimientos”.

Entre los diez máximos goleadores

Cabe destacar que el Pentapichichi marcó 208 anotaciones en la escuadra española e integra una impresionante lista: es uno de los diez máximos anotadores de la historia de la institución.