Herrera insiste en la pretemporada en lo que fue el principal déficit de América en la última Liguilla.

América trabaja muy fuerte en la pretemporada en Querétaro en todos los aspectos, pero hay uno en el que el Cuerpo Técnico comandado por Miguel Herrera machaca todavía más: la definición frente a la portería contraria. Es más, por tal motivo decidieron no realizar los habituales trabajos de playa. En ambas sesiones de entrenamiento por día, los azulcremas se han enfocado en realizar estos ejercicios.

Postergaron los trabajos de playa habituales por este tema.

Sin excepción, cada uno de los jugadores llevó a cabo disparos frente a la portería supervisados por los auxiliares del Piojo, que los colocaron en dos grupos en cada uno de los marcos y con elementos que ayudaban a definir de manera más precisa bajo los tres palos.

En los delanteros recae la mayor exigencia de gol, misma que se ausentó desde el cierre del torneo, cuando la productividad fue a la baja desde la Jornada 14. De hecho, en la flojísima Fiesta Grande del Ame, no hubo tantos a favor en cuatro partidos. De terror…

Las mejores imágenes de la preparación:


Sigue la preparación en Querétaro:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_13879590”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186068″} });

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018