América enfrentará al Atlético San Luis justamente en tierra potosina, por lo que el plantel azulcrema hizo el viaje a la ciudad, donde se concentró el martes por la noche, ya que este miércoles 24 de septiembre se miden ante la escuadra dirigida por Guillermo Abascal.

Sin embargo, a la llegada del equipo americanista al hotel de concentración, ya esperaban los fans con ansias a los jugadores, por lo que rápidamente hicieron su deber, alentando y coreando el nombre de varios jugadores, como el caso de Allan Saint-Maximin, quien sin duda fue el más aclamado.

Saint-Maximin, el más aclamado por la afición azulcrema

Maxi se bajó del camión y apenas puso un pie en el piso, los fanaticos ya gritaban “Saint-Maximin”, por lo que el extremo francés se llevó una gran sorpresa y una sonrisa en el rostro, pues no esperaba que hubiera tanta afición americanista esperando por verlos.

El galo saludó a los fans a lo lejos, asimismo, también lo hizo con el público que se encontraba en otro sector, por lo que no dejó a nadie sin recibir un fraternal saludo a lo lejos, situación que demuestra la gran relación que hay entre el americanismo y el refuerzo azulcrema.

Saint-Maximin va por su tercera anotación

Maxi suma dos juegos sin anotar, por lo que ante el conjunto potosino busca dar lo mejor de sí para volver a la senda del gol, ya que se ha ganado la titularidad, pero también los fans quieren gritar nuevamente una anotación del galo, quien la está rompiendo tras su llegada al futbol mexicano.