América aprovecha el parón internacional por la Fecha FIFA para continuar con el proceso de recuperación de sus jugadores lesionados. Y uno de los que dio buenas noticias es Igor Lichnovsky, defensa chileno que no pudo ser registrado ante la Liga MX para el Clausura 2025.

El central estuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses, luego de su lesión en la rodilla. Igor Lichnovsky pudo recuperarse de manera satisfactoria y parecía listo para reaparecer en la Liga MX, pero el exceso de extranjeros no permitió la inscripción del chileno.

Si bien tiene que esperar para volver a defender los colores del América, lo cierto es que Lichnovsky dio motivos importantes para ilusionarse con su vuelta de los terrenos de juego. Y es que el club publicó una imagen en la que muestra al central entrenando con absoluta normalidad.

Lichnovsky aparece junto al resto de sus compañeros, con rostro sonriente y esperando las indicaciones para comenzar con los trabajos este viernes. La foto llena de optimismo a los americanistas, que ven en el chileno una pieza esencial en el proyecto deportivo del conjunto azulcrema.

Lichnovsky con el resto de sus compañeros